Castlevania [Guía] 6. Stages 16-18 Aposentos de Drácula





Tesoros/objetos ocultos:



Objeto oculto 1
: Cuando llegues a la zona del mecanismo del reloj, nada más bajar a la derecha hay unos bloques que puedes romper y coger un ítem de vida.


Tesoro oculto 1
: Después de bajar por la escalera de la zona del reloj, si te diriges a la derecha y te agachas en el extremo del mecanismo, aparecerá un tesoro.


Objeto oculto 2
: Cuando estés apunto de subir por unas escaleras en la zona del reloj, golpea a la columna a su parte inferior y encontrarás un objeto nivel II.
Enemigos de la zona: Murciélago gigante, esqueletos, pequeños chepados, pájaros gigantes.

Jefe final: Conde Drácula.

Cómo acabar con él. Justo cuando aparezca salta sobre su cabeza y dale con el látigo. Y nada más tocar el suelo agáchate o utiliza el látigo de nuevo para que sus bolas de fuego no te den. Luego muévete por el escenario ya que si no lo haces aparecerá justo encima de ti quitándote vida. Cuando acabes con él se transformará en hombre lobo. Para acabar con él coge el agua bendita de la vela de más a la izquierda y cuando se la lances lo inmovilizarás. En ese instante atácale con el látigo. Repite ese patrón y el Conde Drácula volverá al reino de los muertos.


Y ASÍ ES COMO COMENZÓ LA LEYENDA DE SIMON BELMONT


Volver al Inicio