Broken Sword [Guía] 8. Bannockburn




Empezamos con Nico en el vagón de un tren y una anciana. Cuando viene un hombre por los billetes nos iremos al baño. Camino del baño nos encontramos con Guido. Como no queremos tenerla retrocedemos sobre nuestros pasos a nuestro vagón. Nico y la anciana no están así que decidimos salir en su busca. Nos vamos al vagón del medio y salimos por la ventana con la ayuda del hombre de la camiseta a rallas. Ahora vamos hacia la derecha y allí bajamos al vagón. Estarán en él Eklund y Kham peleándose. Cuando tengamos el control de George pararemos el tren con el frenado de emergencia de nuestra izquierda y hablaremos con Kham y rescataremos a Nico. Ahora nos encaminamos hacia la iglesia.


Una vez en ella, registramos el montón de cosas cercano a la ventana. Registramos varias veces hasta que no quedaban más objetos por coger: cogemos una pipa, una rueda dentada, un capuchón de bolígrafo y una moneda. Luego nos acercamos a la rueda pequeña y arrancamos la manivela y cogimos después la rueda dentada. En la estatua de al lado utilizamos las dos ruedas dentadas, la nariz roja de payaso y por último la manivela, permitiéndonos acceder a lo que se escondía detrás de esa pared.


Llegamos a la reunión de los malos cuando Eklund nos descubre, pero seremos rescatados por un conocido. Después intentamos huir pero somos bloqueados por Guido. Entonces cogeremos una antorcha y se la lanzaremos. ¡¡Enhorabuena!! ¡¡La historia ha llegado a su fin!!


Volver