Super Mario World [Video-Guía] 8. Front Door & Back Door




ENFRENTAMIENTO FINAL: FRONT DOOR & BACK DOOR


Tras muchas horas de juego ya estamos aquí. Vamos a entrar por la puerta principal (Front door) ya que venimos por el camino de Larry´s Castle. Nos gustan los restos difíciles y queremos entrar por la puerta principal. Esta entrada nos llevará a un camino más largo y tortuoso con varias puertas a elegir. Comenzamos explicándote cada una de ellas y luego el video demostración de nuestra aventura dentro de éste. Empezamos.
Nada más entrar tendremos que elegir entre cuatro puertas, que van desde la número 1 a la 4.

- Puerta 1 

Entramos en ella y nos encontramos con troncos que nos caen del techo y fuego que salta de la lava. Si has desbloqueado los switch de colores no supondría ningún problema.
-  Puerta 2
Escalar por la red metálica no debe suponer ningún problema y las tortugas podemos esquivarlas o golpearlas cuando están detrás de la red. Cuidado con los trozos de fuego.
- Puerta 3
Nos encontramos con un camino fácil que la única dificultad son los mechakoopas que encontremos a nuestro paso. Para encontrar las salidas deberemos fijarnos en la base de las cortinas.
- Puerta 4
Si
tenemos cuidado de no caernos y saltamos en los momentos oportunos que Hothead o Lil Sparky no están cerca pasaremos sin problemas este camino.
Una vez elegidas una de las puertas anteriores nos tocará elegir otra puerta que va desde la número 5 a la 8. Estas puertas son de una dificultad superior a las anteriores.

- Puerta 5
Aquí o avanzas o mueres. Esta pantalla no la recomendamos ya que o empezamos a esprintar en el momento oportuno o moriremos con lo que se nos viene de arriba.
- Puerta 6
Este camino transcurre debajo del agua, esquivando paredes con pinchos, Ball N Chain (bolas de pinchos) y Dry bones. Es algo complicado pero se puede hacer si no vamos muy rápido.
- Puerta 7
Tendremos que esquivar estatuas que lanzan fuego y estatuas móviles. No es nada de otro mundo una vez hemos superado miles de obstáculos llegado hasta aquí.
- Puerta 8
Nos encontraremos con varios Chargin Chuck o jugadores de rugby. Si llevamos la capa y realizamos el giro con ella pasaremos sin apuros.
Nos encontramos ya en el tercer nivel. Si hemos entrado por Back Door empezaríamos por aquí. Aquí ya queda poquito para el enfrentamiento final. En esta parte sólo tendremos que encender la luz pulsando el interruptor y avanzar esquivando los enemigos que encontremos a nuestro paso. 


Y aquí el enfrentamiento final, que ya le teníamos ganas.


Si te crees que la aventura ha terminado estás muy equivocado. ¿Te atreves a descubrir otros secretos escondidos en Super Mario World?


Volver