Ducktales [Guía]



COPYRIGHT

Esta guía es propiedad de www.retrojugones.com. Si tienes alguna dificultad a pesar de esta guía contacta con nosotros en nuestro Twitter. Si te gusta esta guía y quieres subirla a tu web o tenerla descargada en PDF, comunícanoslo vía email. Te lo agradeceremos.

CONSEJOS RETROJUGONES
  1. Explora y salta continuamente por los escenarios ya que habrá escondidos numerosos ítems.
  2. Utiliza el bastón para saltar más alto y acceder a zonas secretas.
  3. Cuando encuentres a tu amigo Joe McQuack aprovecha para salir del escenario y ganar dinero y así repetir el nivel y aumentar tus beneficios.  
  4. Investiga bien los escenarios pegándote a las paredes, saltando lo más arriba posible ya que puedes atravesarlas o encontrar pasadizos secretos.
  5. Si encuentras caminos sin aparente salida piensa e investiga ya que un secreto estará cerca por esa zona.
  6. Escucha las pistas de tus sobrinos o Rosita porque siempre te llevarán a un ítem.
  7. La no linealidad del juego te permite elegir el escenario que quieras, excepto las Minas Africanas que te obliga a conseguir una llave antes. Te recomendamos que realices los escenarios por el orden en el que se encuentran, es decir, primero las Amazonas y por último La Luna.
ANTES DE EMPEZAR LA AVENTURA

El tío Scrooge o tío Gilito que tiene dinero por castigo, quiere ser más rico todavía encontrando todos los tesoros legendarios repartidos por todo el mundo. Además, unido a ello encontrará numerosas gemas e ítems que le serán de gran ayuda para conseguirlo. Estos serán los objetos con los que se encontrará durante su aventura:


Unido a estos nos encontraremos con nuestros aliados.

Y estos son los enemigos que intentarán acabar con el sueño del Tío Gilito.


INTRODUCCIÓN

El tío Gilito está en su base de operaciones viendo el continente que quiere visitar en busca del tesoro legendario que se esconde en él. Una vez elegido, comienza la búsqueda. 


Selecciona una fase:

Ir a NIVEL 1: AMAZON

Ir a NIVEL 2: TRANSYLVANIA

Ir a NIVEL 3: AFRICAN MINES

Ir a NIVEL 4: HIMALAYA

Ir a NIVEL 5: THE MOON

Volver a GUÍAS Y TRUCOS