Ducktales [Guía] 5. The Moon




Objetivo: Queso de la longevidad.

Nos encontramos cerca del final y que mejor que hacerlo por lo grande en este mágico mundo, La Luna. Derrota a todos los enemigos que te encuentras a tu paso mientras avanzas y coges los objetos del camino. Sube a la cuerda y entra a la nave espacial. Sube con la cuerda una planta más y dirígete a la izquierda. Cuando llegues al final llegarás a una nueva cuerda. Antes de subir desplaza el objeto para poder subir al hueco y coger algunos ítems (tarta, diamante rojo y amarillo) que se encuentran en el interior. Ahora vuelve a la cuerda, sube y ve a la izquierda para abrir un cofre y obtener la llave de la nave espacial. A la derecha está Joe McQuak por si necesitáis salir del nivel más adelante.


Vuelve a la cuerda y retrocede sobre tus pasos para ir a la primera planta y dirigirnos a la izquierda para coger todos los objetos y con todo en nuestro poder, dirigirnos hacia la derecha. Derrotamos a todos los enemigos y cogemos todos los objetos y subimos a la siguiente planta. A la derecha hay más objetos y a la izquierda lograremos llegar al control remoto ya que disponemos de la llave de la nave. Con el control remoto en nuestro poder, antes de salir, podemos saltar sobre los pulpos y subir a una sala secreta en donde está la señora Beakley.


Retrocede hasta la cuerda anterior y sigue subiendo para llegar a la zona noreste de la nave. Si saltas con cuidado con el bastón de pincho en pincho llegarás a un cofre del tesoro con un tesoro escondido de la nave espacial. Ya con todo en nuestro poder, toca salir de la nave y dirigirnos hacia la derecha del escenario. Subimos a la plataforma móvil con cuidado de no caernos y continuaremos hasta llegar al final y llamar por control remoto a Pato aparato que nos abrirá un camino de acceso.


Continúa bajando la cuerda y ve por la derecha derrotando a los Beagle Boy que encuentres a tu paso hasta llegar al final del escenario, en donde nos esperará Kronks, la rata gigante. Acaba con ella y recibirás el queso de la longevidad.


Parece que todo ha terminado, pero todavía tendremos que volver por tercera y última vez a Transylvania para derrotar al Pato Drácula y a Frintheart, quien nos ha robado nuestros tesoros. Para llegar a ellos debemos dirigirnos al espejo que nos llevó a la Bruja Mágica y allí nos encontraremos con el Pato Drácula. Tras vencerle, nos tocará el reto de subir por una cuerda mucho más rápido que Frintheart. ¿Puedes con ellos no?


¡Enhorabuena Tío Gilito, eres multimillonario!


Nota: Recuerda que hay tres finales. El final normal (te pasas el juego con una cantidad de dinero inferior a 1.000.000$, el final bueno (completas el juego con una cantidad por encima de 1.000.000$) y el final malo (completas el juego con 0$),

Volver

Volver a GUÍAS Y TRUCOS