Ducktales [Guía] 4. Himalaya




Objetivo: Corona de Genghis Khan.

Avanza hacia la derecha continuamente derrotando a los conejos y cabras que te encuentres, recogiendo los ítems que aparezcan a tu paso y pasa de largo de la cuerda hasta llegar al final de la zona este. Desciende por el agujero que hay en la nieve (SECRETO) y llegarás a una zona con dos cofres con dos diamantes. Antes de bajar por la cuerda salta desde esta, al lado izquierdo y salta. Aparecerá una vida extra. Ahora sí, desciende por la cuerda.


Encontrarás a Joe McQuack. Ubícate con su zona por si dentro de un rato con más tesoros en tu poder quieres salir del escenario. En esta zona tienes dos caminos, a la izquierda y por abajo. El de abajo nos lleva a una estrella de vida y el de la izquierda el camino que debemos continuar. Vamos primero a por el indicador de vida. Baja por la cuerda y dirígete a la izquierda saltando con tu bastón derrotando a los enemigos y cogiendo los cristales que aparecerán de la nada, ya que algunos serán rojos. Cuando llegues a la zona de las arañas ten cuidado ya que te pueden tirar al precipicio. Llegarás a uno de tus sobrinos que te dirá que necesita ayuda Bubba que está atrapado en un trozo de hielo. Si continuas en esa dirección llegarás a él y podrás liberarlo saltando sobre el trozo de hielo. Para llegar al trozo de hielo deberás mover el objeto contra la pared de hielo y ya podrás llegar fácilmente. Conseguirás una estrella de vida. Ahora vuelve a la cuerda, donde estaba Joe.


Toma el camino de la izquierda derrotando los enemigos hasta que llegues a una nueva cuerda. Sube por ella ya que continuar por la izquierda es arriesgado para el premio que puedes encontrar, que es una tarta. Esquiva la bola que cae introduciéndote en el agujero y sube arriba del todo. Acaba con el Beagle Boy y súbete a la plataforma de la derecha y esquivando los trozos de piedra que están fijos. Al llegar al final de la zona te encontrarás con el jefe del nivel, el Yeti, que tras derrotarlo obtendrás la corona de Genghis Kahn.


Ir a NIVEL 5: THE MOON

Volver