Ducktales [Guía] 3. African Mines




Objetivo: Diamante Gigante.

Nada más entrar en el escenario necesitarás una llave que debes conseguir en Transylvania. En Transylvania entra en el primer espejo que te encuentras y accederás a un cofre del tesoro con la llave de las minas. Ya con ella en tu poder vuelve a las minas y avanza hacia la derecha recogiendo todos los ítems que aparezcan y eliminando todos los enemigos. Pasa de la cadena que te lleva hacia abajo y continúa hasta la derecha hasta que no encuentres salida. Ya con todos los ítems en tu poder, vuelve a la cadena y desciende. No olvides golpear a todas las cajas de carbón ya que contienen diamantes.


Ahora desciende y toma el camino de la cadena ya que volveremos aquí más adelante para tomar el otro camino. Desciende por la cadena, rompe un bloque y corre a la cadena ya que una bola gigante se dirige hacia a ti. Esquívala y rompe otro bloque, así sucesivamente hasta tener camino libre y librarte de la bola.


Avanza hasta llegar a la cadena y si saltas en la pared de la izquierda aparecerán cofres que si saltas sobre ellos podrás llegar al final de la pared y descubrir un nuevo camino SECRETO en donde podrás acceder a un cofre con una vida extra. Vuelve sobre tus pasos a la cadena y continúa descendiendo. Ahora tiene una zona difícil (¿raro no?), ya que debes saltar con cuidado a los salientes y evitando a los patos mutantes. Cuando llegues al final no desciendas por la cadena y sal del escenario con Joe McQuack para volver a entrar y volver a la zona de la bifurcación. Comentar que si continúas el camino te subirás a una vagoneta con tus sobrinos, donde deberás saltar antes de caer a un precipicio y avanzando por el único camino posible derrotando a los enemigos y cogiendo algunos ítems, llegarás a Rosita que te ayudará con una catapulta a llegar al final del escenario. No recomendamos ese camino y sí que te salgas del escenario con tu aliado Joe.


Cuando vuelvas a entrar avanza cogiendo todos los ítems que recogiste al principio y ya cuando llegues a la bifurcación, ahora sí, toma el camino de la derecha y llegarás a la señora Bakley con un gran acantilado. Salta con el bastón hacia él y saldrá un pato mutante, salta sobre él y continúa hacia delante con el mismo patrón hasta llegar a zona de tierra y un gran cofre del tesoro que contiene un tesoro oculto (SECRETO).


Ahora desciende por la cadena y llegarás a una zona con una caja de carbón. Si continúas descendiendo llegarás a la zona que te hubiese lanzado la catapulta de Rosita, por lo que hemos ahorrado camino y hemos encontrado un valioso tesoro. Desplázate hacia a la izquierda y al final encontrarás con el jefe final del nivel, el cual, cuando derrotes te obsequiará con el diamante gigante.


Ir a NIVEL 4: HIMALAYA

Volver