Ducktales [Guía] 2. Transylvania




Objetivo: Moneda del Reino Perdido.

Este escenario es un laberinto y aunque al principio puede ser confuso, es bastante sencillo cuando te mueves por él. Vamos a explicarte el paso a paso para que no olvides los objetos imprescindibles que se encuentran ocultos en él. Nada más comenzar avanza hacia la derecha y acaba con los pato-esqueletos. Encuentra a Rosita y te comentará que uno de tus sobrinos ha sido secuestrado. Continúa hacia la derecha, sube por la cuerda y a la izquierda hay un Beagle Boy con nuestro sobrino. Lánzale el objeto con tu swing y ya habrás rescatado a tu querido familiar. ¿Fácil no?


Tras hablar con el sobrino, nos dirá que hay paredes que son pasillos. A la izquierda hay un ítem de invencibilidad si saltas encima de los bloques. Vuelve a la cuerda y baja para continuar hacia la derecha. Golpea los ataúdes para conseguir diamantes y esquiva los fantasmas hasta llagar a una cuerda. Baja, coge el ítem de la estatua y llegar al camino con pinchos en el suelo, que podrás pasar saltando y llegar al final para coger los ítems que se encuentran en los cinco cofres que allí te esperan. Teletransportate por el espejo y vuelve a la zona donde rescataste a tu sobrino. Avanza por la derecha derribando las momias y llegaras a una cuerda. Pasa de ella y continúa a la derecha hasta llegar a un ataúd, súbete a él y traspasa la pared para descubrir el primer SECRETO del escenario: una estrella de HP que te aumentará tu salud en un toque más.


Vuelve a la cuerda, golpea la roca de la izquierda hacia el cofre que está en el aire y coge la vida extra. Acaba con las momias y dirígete al espejo que hay arriba. Llegarás a un escenario con una vagoneta. Súbete y agáchate para no golpearte con las cornisas y salta justo cuando vayas a caer al precipicio. Sigue este patrón con las otras dos vagonetas para llegar al final de la sala. Baja y desciende por la cuerda, coge los ítems de esa sala y vuelve a subir por la cuerda. Ahora ve a la derecha acabando con los enemigos y cogiendo los objetos hasta que al final encontrarás una vida extra.


Desciende por la cuerda y llegarás a una zona con estatuas, coge todos los items que encuentres en los cascos y evitando aquellos que te pueden caer encima. Dirígete a la derecha del todo y atraviesa la pared y llegarás a dos espejos. El primero te teletransporta a una sala en la que ya estuviste, por lo que no entres. En el segundo llegarás al jefe final tras avanzar por el pasillo. Antes no te olvides de coger el diamante rojo (SECRETO) que hay a la derecha del segundo espejo si saltas en ese zona. Una vez teletransportado, avanza esquivando los fantasmas y salta continuamente por la zona ya que hay ítems ocultos. Llegarás al final del pasillo a la bruja Mágica. Acaba con ella justo en el momento que pise tierra saltando sobre ella y con cuidado de que no te alcance con sus rayos. Tras acabar con ella obtendrás la moneda del Reino Perdido.


Ir a NIVEL 3: AFRICAN MINES

Volver