Dragon Ball Z Super Saiya Densetsu [Guía] 3. Moviéndonos por Namek




3. MOVIÉNDONOS POR NAMEK
Tras la derrota de Vegeta nos dirigiremos al Planeta Namek con Gohan y Krilin dispuestos a revivir a nuestros amigos con las bolas mágicas. Una vez allí encontraremos por todo el mapa guerreros del espacio para luchar y subir de nivel que no son cosa del otro mundo. Nada más tener el control de Gohan y ver que no estamos solos en el planeta nos ponemos el radar y detectamos tres bolas mágicas. Nos dirigimos a la zona donde hay dos bolas cerca al norte. Justo donde cogemos el control de nuestros personajes hay arriba una casa con una máquina para curarse.



Cuando lleguemos a la primera bola que está al Norte observamos que está Frezer y su grupo matando namekianos. Gohan no podrá soportarlo y socorrerá a un pequeño namekiano, Dende. Entonces Dodoria intentará acabar con nosotros. Esquivas sus bolas de ki y cuando se vaya enciende el radar y ve a la bola del norte.

Allí nos encontraremos con dos namekianos llamados Waka y Mono que tras darnos la bola mágica de 2 estrellas, se unirán al grupo. Ahora vamos por la siguiente bola mágica. Ponemos el radar y nos dirigimos hacia el lugar indicado. Llegaremos a una cueva que por dentro es un laberinto y está llena de enemigos. Vamos a ir directos a por la bola y luego exploraremos mejor la cueva.



Una vez dentro sigue recto hacia abajo y coge el ítem “Karin”. Vuelve sobre tus pasos y ve por el camino de la izquierda hasta el final y baja hasta abajo del todo olvidándote de las dos cápsulas ya que si las abres perderás vida y abre la capsula del final, Cogerás el ítem “Goku”. Ahora vete al pasillo anterior y ve todo recto a la derecha. Sube hacia arriba y esquiva las rocas que vienen hacia ti colocándote en los lados y continua recto para coger la bola de 6 estrellas. Ahora no saldrán enemigos y antes de salir explora bien la cueva y encontrarás los ítems “Dragon”, “Chichi”, “Lunch”, “Abuelo”, “Kaito” y 40 yenes de Mutenroshi. Ahora cura tus heridas ya que toca un duro enfrentamiento contra el guerrero del espacio Kiwi cuando salgamos de la cueva.


Tras acabar con Kiwi oiremos que Bulma está en peligro. Es hora de hacerle una visita a nuestra querida amiga. A la izquierda de la cueva hay una casa de entrenamiento para ganar dinero y subir el Ki. Al norte de la cueva, hay un poblado destruido en donde encontrarás a un namekiano escondido en un jarrón que se unirá a nuestros compañeros de aventura y una casa para curarse. Ahora ya sí, vamos a buscar a Bulma.



Está en el Noroeste la nave por si no sabes a donde ir. Cuando llegues tendremos una sorpresa esperándonos, Dodoria. Prepárate tus cartas de cura y de ayuda como abuelo o kaito ya que el enfrentamiento será duro.



Una vez derrotado comprobaremos que nuestra querida amiga está a salvo. Ahora pasaremos a tener el control de Goku.



Volver al Inicio