Dragon Ball Z Super Saiya Densetsu [Guía] 6. La gran batalla final




6. LA GRAN BATALLA FINAL

Toca ir a por las bolas mágicas. Enciende el radar cuando Goku ya lo hayamos dejado en la sala de curación y entre en la cueva que señala el radar. Una vez dentro avanza hacia abajo y finalmente llegarás a las bolas. Tendrás un enfrentamiento con Frezer, pero realmente es una toma de contacto ya que no es realmente éste.


Vamos a llamar al Dragón. Una vez pedidos nuestros deseos aparecerá Freezer. Una vez recibas un par de ataques de éste pasarás a controlar a Piccolo, con quien deberás reunirlo con sus amigos. Se encuentra en la isla del centro, al sur desde tu posición así que investiga un poco el mapa, entrena el ki de piccolo, compra cartas de ayuda, sube niveles si lo estimas oportuno y si no encuentras ninguna casa para curarte, lo cual dudamos, al sureste está la casa de Bulma donde también te podrás curar. Bien, es hora de ayudar con Piccolo. Empezamos la lucha.


Ahora prepárate que se pone más difícil la cosa.

Una vez derrotado podrás explorar un poco la zona. No lo dudes y entrena para subir tu Ki y ganar dinero para comprar ítems como “Guardian”, carta de “Chichi”, “Kaito” o “Abuelo”. Te recomendamos que subas también niveles, sobre el 45 o así con todos los personajes o por encima ya que nosotros estamos por encima del 40-42 y tenemos problemas con Freezer. Una vez preparado dirígete al este, entre unas montañas estará Freezer con sus soldados. Tendrás que enfrentarte a copias de las Fuerzas especiales tres veces. Cuando las venzas, comenzará un nuevo enfrentamiento con Freezer.

Estamos a una victoria del final. Dedícate a sobrevivir con los personajes hasta que tengas el control de Goku. Ahora con Goku dirígete a la zona de la batalla, compra por el camino ítems de curación y de ataque y sube un poco tu ki. Ahora ya por fin, comienza la batalla.

¡ENHORABUENA! ¡DESPUÉS DE UNAS CUANTAS HORAS LO HAS CONSEGUIDO! ¿O NO?
Si has logrado sobrevivir en el combate final con Vegeta en tu grupo tendrás una grata sorpresa en modo de enfrentamiento final y el más duro del juego: Vegeta en Super sayan. Prepárate que viene un auténtico reto.



 ¡AHORA SÍ! RETO SUPERADO Y DE VUELTA A CASA


Volver al Inicio