Dragon Ball Z Super Saiya Densetsu [Guía] 4. Entrenamiento de Goky y Piccolo, De vuelta a Namek




4. EL ENTRENAMIENTO DE GOKU Y DE PICCOLO

Después de la escena comenzaremos a entrenar con Goku. El robot te permite comer y con ello, curarte. Sube a la sala de arriba y ve subiendo la gravedad de 10 en 10 cada vez. Es igual que con el entrenamiento de Kaito, es decir, ir seleccionando las cartas mayores para que Goku se vaya adaptando a la gravedad. Si falláis resetead el juego y seguid probando nuevas configuraciones de cartas hasta que estéis acostumbrados a entrenar con una gravedad de 50, cuando entonces pasareis a tener el control de Piccolo.

En el planeta de Kaito, Piccolo entrena con el mismo patrón que Goku. Selecciona las cartas más poderosas y cuando repitas el proceso unas veces y se adapte a la gravedad, Kaito nos traerá dos rivales para entrenar: Raditz y Nappa. No supondrán ningún problema ya que tu nivel ahora es mucho más alto y apenas te harán daño.
VUELTA A NAMEK
Tras ver como Vegeta es derrotado por Zarbon, pasamos a controlar a Gohan. Ya en un lugar seguro seguimos con la búsqueda de las bolas mágicas. Nos dirigimos al oeste. Hay una casa de entrenamiento no muy lejos de ahí así que aprovecha para ganar dinero y subir un poco el Ki. En esa misma isla, al norte encontrarás tu tercera bola mágica dentro de una montaña, la bola de 4 estrellas.

Ahora vamos a por la siguiente bola. Enciende el radar y comprueba la ubicación. Allá nos dirigimos. No olvidéis luchar por el camino todo lo posible para subir las habilidades de nuestros amigos. Llegareis a una nueva cueva. Antes de entrar a la derecha de la entrada hay una casa con una máquina para curarte y un poco más a la derecha y arriba hay una tienda. Compra lo necesario y entra en la cueva.

Una vez dentro sigue todo recto. Veras un agujero en la pared en donde hay una manivela pero no puedes hacer nada. Continúa tu camino y ve luchando y cogiendo todos los objetos que encuentres a tu paso como las cartas de “Yajirobay” y de “Adarb”. Veras en lado izquierdo de la pantalla cerca de donde cogiste la carta Adarb un manantial en el cual, un hada te dirá que debes ir a la cueva del sur para activar unas manivelas. Ese será nuestro siguiente destino.

Sal de la cueva y vuela hacia el sur hasta que encuentres la cueva. Entra y ve entrando por todas las puertas que encuentres y activando las palancas que se pueden activar. Una vez examinado toda la cueva un par de veces y estar seguro que hemos examinado todo, podemos salir y volver a la cueva anterior y dirigirnos donde estaba el hada. Nos abrirá un nuevo camino. Ve por éste y llegarás a una nueva gruta con una puerta. Entra y ayuda al namekiano a luchar contra su doble y se unirá al grupo.

Una vez derrotado dirígete con el nuevo miembro del grupo hacia abajo y acaba con el clon de Dodoria y continua hacia el sur. Ahora llegarás a una zona con dos caminos. Al este hay una cápsula con la carta de “abuelo” y un manantial. Si tomas el otro camino hasta arriba de todo encontrarás la carta de “Piccolo” y la del “Padre de los namekianos”. Ahora sal por él único camino que hay. Si te pierdes usa el radar y llegaras a la casa del padre de los namekianos, quién te entregará la bola de una estrella y subirá el nivel de fuerza de nuestros personajes.

Ahora vuelve sobre tus pasos. Sal de la cueva y cuando lo hagas aparecerá Vegeta junto a Zarbón y comenzará una nueva batalla con Vegeta como aliado.

SEGUNDA PARTE DEL ENTRENAMIENTO DE GOKU
Las fuerzas especiales de Ginew acaban de llegar. Pero antes del duro enfrentamiento Goku debe estar listo. Continúa entrenándote contra la gravedad comenzando por la gravedad 60 hasta llegar a la 100. Si te matan o te baja mucho la vida carga la partida. Cuando estés listo llegarás a Namek. 


Mapa de Ayuda

Volver al Inicio