Dragon Ball Z Super Saiya Densetsu [Guía] 1. La llegada de Raditz




1. COMIENZA LA AVENTURA: LLEGA RADITZ

Nada más empezar con el control de Goku y Picolo, entra en la case de Mutenroshi y habla con: Krilin para que te de una tarjeta “Tortuga; con Bulma para que te entregue la tarjeta “Radar” para poder encontrar las bolas mágicas; y con Mutenroshi para que te de 40 yenes. Ahora sal y vuela siguiendo el Radar mágico hasta que lleguemos a una zona montañosa. Antes de entrar dirígete al este y busca dos casas: en una estará un granjero diciéndonos donde vio la nave espacial; y en la otra estará Bulma que nos curará nuestras heridas. 


Al norte de ahí encontraremos una nueva casa en donde encontraremos a Popó arrinconado por 4 Sais. Si les derrotamos recibiremos el ítem “Ulong” y Popó de agradecimiento nos entregará la carta-ítem “Gohan”. Ahora explora un poco el mapa y dirígete a donde señala el radar y ve luchando todo lo posible por el camino para llegar a la puerta de una cueva. Te recomendamos que entres en ella con un nivel 3 de Goku y Piccolo para no tener problemas en el enfrentamiento contra Raditz. Puedes ir al norte de la entrada y encontrar una caseta donde entrenar tu ki o conseguir dinero con combates. Nosotros te recomendamos subir el Ki de ambos personajes hasta que agotes los 10 entrenamientos.


Ahora ya con el nivel 3 y ambos personaje con nivel de Ki por alrededor de 24-26 entraremos en la cueva. Sigue recto y mira por el agujero de la pared para conseguir el ítem “tortuga”. Luego continúa tu camino hacia la izquierda y toma el camino de abajo y sigue recto hacia la izquierda por abajo hasta que llegues a una capsula roja. Ábrela y coge el ítem “guardian”. A continuación sube hacia arriba.


Sube arriba del todo y abre la cápsula. Obtendrás el ítem “escape”. Ahora vuelve al primer cruce que hay hacia la derecha y te encontrarás con Raditz. Será el primer enfrentamiento el cual, si estás en el nivel que te recomendamos no tendrás problema.


Una vez derrotado podremos salir de la cueva. Cúrate ya que si has subido al nivel 4 dentro de la cueva tras las numerosas peleas, nada más salir de ésta Raditz se dirigirá hacia ti y no podrás evitar el enfrentamiento. 






Volver al Inicio