Dragon Ball Z Super Butoden [Todos los movimientos] [Trucos] [Video-Guía]



COPYRIGHT

Esta guía es propiedad de www.retrojugones.com. Si tienes alguna dificultad a pesar de esta guía contacta con nosotros en nuestro Twitter. Si te gusta esta guía y quieres subirla a tu web o tenerla descargada en PDF, comunícanoslo vía email. Te lo agradeceremos.

CONSEJOS RETROJUGONES
  1. Practica en el modo versus y en el modo torneo para hacerte con los controles.
  2. Si al principio te cuesta acabar con los rivales en el modo historia, baja la dificultad en opciones.
  3. Hay veces que nos encabezonamos en intentar acabar con los enemigos con las bolas de energía y puede que atacar cuerpo a cuerpo sea lo más eficaz.
  4. Cuando te lancen ataques de energía, si vas muy sobrado de vida, intenta bloquear o esquivar el ataque antes de devolverlo, ya que puedes fallar en el intento y recibir todo el daño.  
  5. Intenta seguir la historia que ocurre en la serie para poder avanzar en la aventura.
  6. Según ganes experiencia y destreza en los mandos, sube la dificultad ya que habrá finales diferentes según la dificultad.
PERSONAJES Y MOVIMIENTOS

Movimientos de Defensa

Cuando recibimos un ataque especial existe un momento concreto en donde según el movimiento que realicemos podemos bloquear el ataque, esquivarlo, devolverlo, rechazarlo o incluso explotarlo. Para ello debemos realizar los movimientos justo en el instante que el personaje se mueva ligeramente como se muestra en la imagen.


Los movimientos se realizan de la siguiente forma:

Bloqueo: El personaje se cubre del ataque con los brazos. Recibe la mitad del daño. Se realiza:


Esquivar: El personaje esquiva el ataque. Recibe 1/4 del daño. Se realiza:




Desvío: El personaje devuelve el ataque obligando al rival a bloquearlo o esquivarlo. Se realiza:


Reflejo: El personaje bloquea el ataque y si consigue aguantarlo, lo rechazará lejos. Se realiza manteniendo el botón A repetidamente mientras hemos realizado los movimientos del pad direccional con anterioridad.



Dispersión: El personaje realiza una especie de barrera y no recibe daño. No se recomienda cuando viene un ataque demasiado poderoso. Los Androides Nº16, 18 y 20 no pueden realizarlo. Se realiza:


Otros: El personaje Nº20 realiza la absorción de los ataques y Nº18 realiza una barrera. Ambos movimientos se realizan: 


Movimientos de Ataque

Cada personaje de Dragon Ball Z cuenta con unos movimientos característicos. A continuación te mostramos en este vídeo todos los movimientos de ataque del juego. 


TRUCOS 

Elegir un mismo personaje en el modo versus. En la pantalla de presentación del juego debemos pulsar: L, R, A, B, X, Y, a la vez que realizamos giros con el pad, es decir, arriba, derecha, abajo e izquierda. Repetir varias veces hasta que escuchemos un sonido. El truco estará activo. 

Elegir los personajes ocultos. Si repites el procedimiento, escucharás a Goku. Habrás desbloqueado a los personajes Goku SSJ, Vegeta SSJ, Trunks, Gohan y Célula perfecto. 



Ver el final oculto. Para poder ver el final del juego, el bueno (y difícil), deberás completar el juego en orden con determinados personajes y sin morir ninguna vez. El orden será el siguiente:

Goku - Piccolo; Goku - Vegeta; Goku - Freezer; Piccolo - N20; Vegeta - Nº18, Piccolo - Cell; Piccolo - N16; Vegeta - Trunks; Goku - Gohan: Gohan - Célula perfecto: 



Volver a GUÍAS Y TRUCOS