Crash Bandicoot [Guía]



COPYRIGHT
Esta guía es propiedad de www.retrojugones.com. Si tienes alguna dificultad a pesar de esta guía contacta con nosotros en nuestro Twitter. Si te gusta esta guía y quieres subirla a tu web o tenerla descargada en PDF, comunícanoslo vía email. Te lo agradeceremos.



CONSEJOS RETROJUGONES
  1. Golpea a las cajas saltando sobre ellas y no utilizando el remolino, ya que a veces se esconden cajas encima.
  2. Calcula los saltos no vayas a pasarte y te precipites al vacío, al agua o cualquier otro peligro.
  3. Si finalizas el nivel y te faltan muchas cajas creyendo que las has recogido todas es que necesitas alguna joya de color. Continúa tu aventura y cuando tengas varias retrocede a esos escenarios.
  4. Intenta primero completar todos los escenarios hasta llegar al penúltimo escenario “The Great Hall”. Ahora es el momento de recoger gemas.
  5. Los bonus de Neo Cortex te desbloquean dos escenarios, así que si no los superas, repite el nivel hasta completarlos.
  6. Crash Bandicoot no es difícil de completar, pero sí de llegar al 100%. Si alguna gema se te resiste, consúltanos, pero recuerda que si no lo haces, serás un mejor gamer.
COMIENZA LA AVENTURA

En la aventura de Crash avanzaremos por tres islas llenas de peligros y obstáculos y 6 jefes finales. La aventura de compone de 26 niveles y algunos tendremos que repetirlos para poder conseguir el 100% del juego. A continuación detallamos las características de cada uno y cómo conseguir las gemas.


Volver a GUÍAS Y TRUCOS