Broken Sword [Guía] 4. Marib, Siria




Cuando llegamos hablamos con el chico del puesto, Nejo. Luego hablamos con los otros personajes: la pareja de turistas americana y el loco de los pinchos morunos. Luego vamos arriba y le enseñamos la caja de cerillas al vendedor de alfombras para poder pasar al club Alamut. Una vez allí, hablamos con el taxista y nos dijo cosas interesantes como que Kham estaba por ahí y pregustaba por Stobbard y Krausner. Nos habló sobre Bull´s Head y que para llevarnos tendríamos que pagarle 50 pavos. Entonces necesitábamos dinero. Luego nos dirigimos a la puerta pero necesitábamos la llave. No nos la daría el barman hasta que apareciese la escobilla de wáter robada. Volvimos abajo. Y pulsando el botón derecho del ratón (con el que observamos), descubrimos que estaba utilizando la escobilla de wáter. Entonces hablamos con Nejo. Él nos ayudaría a conseguirla si le damos la bola de malabares. Hicimos el intercambio y nos dijo unas palabras para decirle al señor de los pinchos morunos, que cuando se las dijimos intentó matarnos. Cuando volví hacia Nejo él había robado la escobilla del wáter y nos la entregó. Ahora vuelta al club Alamut.


En el club le estregamos la escobilla del wáter y nos entregó la llave del baño. Una vez dentro, la volvimos a usar en el toallero y obtuvimos la toalla. Luego cogimos la cadena del wáter y volvimos a donde Nejo. Mientras jugaba con la pelotita intentamos tocar el gato que cambió de posición, pulsamos el timbre y cuando apareció el padre de Nejo provocó que Nejo tirase la pelotita a la estantería haciendo que el gato tirase la estatua. La recogimos y la limpiamos con el pañuelo de maquillaje y se la vendimos a los turistas por 50 pavos. Ya podíamos hacer el viaje a Bull´s Head pero antes fallaba algo en el coche. Le dimos al taxista la toalla y lo reparó. Ahora sí, a Bull´s Head.  


En Bull´s Head los primero que hicimos fue coger una rama del árbol, que unimos a la tolla y nos permitía bajar por la grieta. Abajo comprobamos un agujero que había en la muralla y pulsamos una argolla que nos permitió abrir una pared secreta en las rocas. Dentro de ésta se encontraba Krausner. Registramos su cadáver y cogimos una lente. Luego nos dirigimos al fondo de la cueva y observamos la inscripción de la pared. Justo después aparecía Kham dispuesto a cavar con nuestra vida. Si seleccionamos las respuestas correctas no acabará con nuestra vida y tendremos una posibilidad de salir con vida. Si respondemos de forma negativa, positiva, negativa, negativa nos dará la opción de morir como un perro o como un hombre. Nosotros como somos hombres decidimos morir como tal. En ese momento le daremos la mano con el zumbador y nos lanzaremos por el barranco antes de que se levante. Estamos salvados. Vuelta a París en donde tras hablar con Nico y ver a André en el Museo y darnos alguna pista fuimos a España.



Volver