Bart vs The Space Mutants [Guía] 5. Central Nuclear




Objetivos: Conseguir los 16 objetos radiactivos.

NOTA: La central se compone de 5 plantas más una planta baja. Deberás ir consiguiendo los objetos e ir colocándolos en el generador gigante que hay en la planta baja. Cada planta tiene una puerta que se abre con contraseña, la cual te la dará Lisa que estará escondida por algún lugar de la misma. Debes inspeccionar todas las plantas para conseguirlas y así poder llegar a todos los pasillos. A continuación te detallaremos el camino que hemos utilizado nosotros para encontrar todas las piezas.  

Primera planta: Comienzas en este piso y lo primero que haremos es ir hacia la derecha y nos encontraremos con Lisa que nos dirá el código de planta número 14 junto al primer lingote radiactivo


Ahora nos dirigimos hacia la izquierda y utilizamos el código número 14 en la puerta y pasamos. Cogemos el donut (sirve para llamar a Homer cuando quieras y que nos limpie el camino de enemigos) y avanza hasta llegar al final donde encontraremos el segundo lingote radiactivo.


Ahora salimos por la puerta que hay al lado y subimos a la segunda planta. Coge la vida de Krusty subiéndote al extintor y luego avanza a la derecha para coger el tercer lingote radiactivo.



Vuelve a la puerta para subir a la tercera planta y coger el dónut. A la derecha hay una puerta eléctrica que necesita clave. Como no la tenemos subimos a la siguiente planta, cogemos el donut y seguimos subiendo a la quinta planta para coger el cuarto lingote radiactivo


Toca retroceder sobre nuestros pasos hasta el primer piso. Dirígete al ascensor del comienzo para bajar a la planta baja y colocar los cuatro lingotes. Deberemos realizar este patrón siempre que tengamos cuatro ya que no se pueden llevar más. Ahora subimos a la segunda planta. Avanzamos a la izquierda para encontrarnos con Lisa y decirnos que el número de la puerta de esa planta es el 32. Pasamos del ascensor de la izquierda y nos dirigimos a la derecha para utilizar el número. Continuamos hacia la derecha hasta llegar a una puerta. Baja por ella y coge el quinto lingote radiactivo.


Continúa hacia la izquierda por esa misma planta hasta que llegues a un ascensor. Sube a él y bájate en la tercera planta para ir hacia la derecha y coger el sexto lingote radiactivo.


Vuelve al ascensor pero no entres y ve hacia la izquierda para encontrarte a Lisa, nos diga el número de planta número 11 y coger el séptimo lingote radiactivo.


Ahora toca subir al ascensor a la quinta planta para coger una Krusty vida nada más salir del ascensor y si vas hacia la derecha te encontrarás con el octavo lingote radiactivo y con Lisa que nos dirá el número de planta nº21.


Si antes de salir por el ascensor vas a la izquierda te encontrarás con el noveno lingote radiactivo. Como no puedes cogerlo deberás retroceder sobre tus pasos, dejarlos en la planta baja y volver aquí


Con el lingote dichoso en nuestro poder vuelve al ascensor para dirigirte a la primera planta y volver a la puerta. Sube hasta la tercera planta y allí coge el décimo lingote radiactivo


Nos dirigimos a la cuarta planta. Camina hacia la izquierda y llegarás a una puerta que necesita clave. Todavía no has encontrado la de esta planta pero si quieres entrar ya, utiliza el código nº 41. Entra y coge el undécimo lingote radiactivo


Vuelve a las escaleras y sube a la quinta planta para coger un dónut y bajar luego hasta la segunda. Debes dirigirte al ascensor que hay a la izquierda del central, es decir, hacia la izquierda pasando por la puerta mecánica utilizando el número 32, saltándote el primer ascensor que veas y subirte en el segundo para llegar a la cuarta planta. Antes puedes dejar los lingotes en la planta baja para ahorrarte espacio. Ya en la cuarta planta encontrarás el duodécimo lingote radiactivo y a Lisa que nos dirá el número de esa planta, que es el 41 a la izquierda. 


Si vas a la derecha encontrarás el decimo tercer lingote radiactivo. Cógelo y vuelve al ascensor para volver a bajar a la segunda planta.


Nos dirigimos al ascensor central y subimos a la cuarta planta. Coge la vida Krusty y ve hacia la derecha para coger el décimo cuarto lingote radiactivo.


Nos quedan dos. Toca subir a la quinta planta y dirigirse a la izquierda utilizando el número 21 para llegar al último lingote. ¿Por qué decimos que último? Porque debemos bajar inmediatamente a colocarlos y nos daremos cuenta que no quedan más lingotes en el escenario, pero entonces, ¿Cómo concluye la aventura? Maggie es la respuesta.


En tu búsqueda te habrás encontrado con Maggie en algún lugar del escenario. Normalmente suele ser por la segunda planta pero puede variar su ubicación. Búscala y cuando la encuentre habrás concluido la aventura.


¡Enhorabuena Bart, salvaste Springfield!


Volver